Saturday, April 28, 2007

Una vez mas...

mmm a veces me pregunto cuando reconoces a una persona realmente...

creo k a pesar de todo uno nunca puede conocer al otro... siempre hay cosas ocultas que no se comprarten...

nadie te entrega su incondicionalidad completamente... nadie entrega su amistad completamente...

conozco tanta gente pero cuales logran conocerte a ti??

a veces me pregunto cual es la idea de saber hasta k punto se dara algo?

o pork sencillamente sabes cuando no te son sinceros 100%??


no se... hay gente bastante ilusa...


Por ejemplo... a mi me apesta k me mientan... y sobre todo k me oculten algo... y bueno un personaje me saco algo (k no interesa k es) lo ocupo... dejo su rastro... espere 3 dias a k me dijiera "pusha te sake esto pork yo no tenia y necesitaba" o cualkier cosa asi... pero nop... y cuando le pregunte me lo nego...

aaaa ni k uno fuera tonta...

en fin... cosas k pasan...

2 Comments:

At 9:18 AM, Anonymous Anonymous dice...

A decir verdad, a nadie le gusta que le mientan, ni al más mentiroso de los mentirosos. Así son todos, pero todos somos mentirosos en algunas cosas, o mentimos aunque sea una vez en la vida.

 
At 12:43 PM, Blogger Eva dice...

y cuando escribe algu nueo?????
mmm creo k pasará algun tiempo....
le deseo mucha suerte con su tesis.... ke too salga bien...
te kero....
chauuuuu
ta

 

Post a Comment

<< Home


Powered by Castpost