Thursday, June 22, 2006

En mi mejor....



Guenas guenas guenas!!

Aki me tienen nuevamente... un poko mas cansa k la vez anterior pero mas feliz... aunk cada dia estoy mas feliz siempre, en fin...

La foto un gustito k me di en mi pega...

uuufff k chistoso suena eso... mi pega... es reentrete poder estar trabajando en algo k te gusta aunk kedis reventa del cansancio...

Toy super satisfecha con lo k toy haciendo... cada dia ademas me entregan mas responsabilidades...

Lo ultimo, la instalacion de un colector de aguas lluvias de tubos de base plana de 800. Tremendos tubos, esos k se ven al lado de la retro (la makina en la k estoy en la foto)...

Y me kisieron cagar con mi jefe con k me habia ekivocado y k las canchas pa los tubos, o sea en donde va asentados los tubos, estaban malas... pero ahi sali yo, me revisaron los niveles k di... y k mas... milimetros... o sea... como siempre haciendo excelente mi pega...

Cada vez k me kieren echar la culpa de algo no pueden pork todas las cosas k hago salen excelentes... en fin ese fue un gil picota k esta enojao pork le pare lo carros por pasmao... naa mas...

yap podria estar horas y horas hablando de lo k hago en la obra... pero no es la idea latearlos... en otra foto les sigo contando...

Besotes... pa tip

1 Comments:

At 7:23 AM, Blogger Eva dice...

me alegro que estis feliz con tu pega.... y obvio que van a kerer cagarte... pero como siempre.... tu too excelente jijiji

naa mas--- solo ute sabe ke cuenta con mi apoyo y mis tirones de oreja para cuando se deja estar... besitos



TA

 

Post a Comment

<< Home


Powered by Castpost