Saturday, April 08, 2006

Avanzando...



He estado bastante tiempo en silencio... la verdad no sabia que escribir... pensaba y pensaba en que era lo mas importante que me a pasado en estos dias para contar... y no sabia cual de todas las cosas keria expresar...

No se hace bastante tiempo ya que me siento bien... e estado bastante mas tranquila que el año pasado... mi vida dio un vuelco totalmente, cambio mis esquemas y mi forma de ver la vida... entre leseo y leseo las cosas se fueron haciendo realidad...

Ahora estoy en un punto en donde avanzar es casi obligacion... no puedo devolverme pork lo andado ya es parte de una vida pasada... parar no lo kreo, la vida no me deja... me exije que avanze, que siga el camino impuesto... aaayy hay momentos en que me hago la lesa y tiendo a abandonar todo... pero al dia siguiente retomo todo... no lo se kreo que en cierta forma e madurado un pokitito... me falta musho... he aprendido bastante... me han enseñado a seguir levantandome dia tras dia... y al parecer e estado aprendiendo bien la leccion...

Les dejo esta cancion que la he escuchado mas de 20 veces... jijiiji pero me encanta...



La Hormiguita - Juan Luis Guerra
La conocí una tarde
con su guitarra cazaba boleros.
Tenía puesto un jean,
y una rosita amarilla en el pelo.
¿Qué vas a hacer?
Me preguntó sonriendo.
"Lo que tú quieras", respondí;
fuimos al mar y mojamos los sueños.
Guiñé mis ojos, y un delfín
pintó una ola rizada en su pecho.
Luego reí, y rompimos el hielo;
nos mordimos los dedos
como viola en un solo de cello.
Eres como una hormiguita
que me besa y me pica,
que recorre mi espalda
y se acuesta en mi barba
a estudiar geografía.
Eres como un trapecista
que atraviesa mi lengua;
y tu circo de flores
me carga y me suelta
perdiendo la cuenta,
perdiendo la cuenta,
eres.
Y tuve ganas de llorar,
pero tan solo en mi ojo derecho.
Ella hablaba de la luna y de Chopin,
y yo tocaba el Preludio de un Beso.
Luego reí, y rompimos el hielo;
nos mordimos los dedos
como viola en un solo de cello.
Eres como una hormiguita
que me besa y me pica,
que recorre mi espalda

y se acuesta en mi barba
a estudiar geografía.

Eres como un trapecista
que atraviesa mi lengua;
y tu circo de flores
me carga y me suelta
perdiendo la cuenta,
perdiendo la cuenta,
eres

1 Comments:

At 2:38 PM, Blogger Eva dice...

Que bellas palabras....
Me gustaría saber más de tí....
en palabras escritas... que expreses que es lo que sientes ^^
Besitos!!!!


TA

 

Post a Comment

<< Home


Powered by Castpost